Están muy de moda las aplicaciones que nos muestran una imagen de nosotros de cómo seremos en el futuro. Es justo lo que se da cada vez con más frecuencia en las redes sociales y la Princesa Leonor también ha sido sometida al futuro.
La imagen de Leonor es cada vez más parecida a la de su abuelo, el emérito Juan Carlos I, al menos, eso se deduce de la imagen que ha aparecido en redes sociales y que muestra cómo será el rostro de la Princesa dentro de algunas décadas.
Con este tipo de Inteligencia Artificial muy de moda en el cine, hemos podido ver como Robert de Niro mostraba dos caras muy diferentes en El Irlandés, pero no es la única. Desde entonces han aparecido muchas aplicaciones que hacen un efecto parecido.
Hay quienes también señalan que con esta aplicación, Leonor le parece cada vez más a su madre, Letizia Ortiz. Y es que lo que es evidente es que ambas tienen las mismas arrugas en los ojos, aunque la nariz es la de su abuelo.
La edad aproximada que tendría en la imagen de la izquierda es de unos 50 años, por lo que si Leonor quiere asomarse a su yo del futuro verá cómo será su cara en 2052.