La cantante ha querido dejar claro cuáles son las novedades en cuanto a su peso. Y es que desde hace algunos meses gran parte de la prensa y de sus seguidores no hablan de otra cosa: "Estoy un poco gorda en este momento porque me divertí durante las vacaciones", explicaba hace unas semans.
"Cuando me la tomo suelo retener muchos líquidos y cuando dejo la medicación tiendo a perder todo ese peso... es lo que me pasa habitualmente", explicaba la cantante que está bajo tratamiento médico y está tomando medicación.
"Solo quiero animar a cualquiera que sienta algún tipo de vergüenza por lo que sea que esté pasando. Nadie conoce nuestras verdaderas historias. Solo quiero que la gente sepa que eres hermosa y maravillosa", explicaba la joven, sumándose al apoyo a muchas otras chicas que no acaban de estar a gusto con su cuerpo.
Ella tiene claras cuáles son sus prioridades y es que no se dedica al modelaje sino a la canción de ahí que en esto no pueda negociar. Ella le da toda la prioridad a su voz, el cuerpo no deja de ser un vehículo.
"No soy una modelo, nunca lo seré. Creo que son increíbles, pero yo no soy nada de eso. Gracias por apoyarme y comprenderme. Si no me apoyáis, marchaos, porque no estoy de acuerdo con avergonzar a las personas por sus cuerpos", concluía la cantante.