Mónica Naranjo fue la encargada de abrir, este martes por la noche la primera semifinal del Benidorm Fest. La cantante, que ejercía como presentadora de esta segunda edición, se convirtió en la protagonista de los primeros minutos del certamen con su actuación del eurovisivo tema Diva de Dana International, donde mostró un nuevo cambio de look con el pelo corto y rubio. Hay que reconocer que el físico de la cantante poco tiene que ver con el de sus inicios y mucha culpa la tiene la cirugía.
Los cambios de Mónica Naranjo
Mónica Naranjo es una de las artistas más importantes e influyentes de nuestro país, pero sus inicios no fueron fáciles. Con una de las mejores voces de todos los tiempos Mónica se tuvo que marchar a México para darse a conocer y triunfar y volver a nuestro país reconvertida en la estrella que conquistó las listas de éxitos. En 1996, Mónica llegó a España para actuar en el programa de Sorpresa Sorpresa, y su look con el pelo bicolor se convirtió en todo un icono de la época. A partir de entonces la prodigiosa cantante de Sobreviviré ha destacado por tener una gran carrera musical en nuestro país, además de por su paso por diversos programas de la televisión, como jurado en Tu cara me suena, o presentadora de La Isla de las Tentaciones.
Si comparamos las primeras imágenes de la carrera de Mónica con las últimas del Benidorm Fest, la evolución es considerable. Aparte de lo evidentes retoques en la nariz y los pechos, el paso del tiempo no perdona a nadie, y con los años Mónica se ha realizado varios retoques estéticos para lucir de manera espectacular a sus 48 años.
En una entrevista a La Razón en 2014, reconocía estar a favor de la cirugía “Completamente, siempre. Ahora llevo muchos años sin pasar por el quirófano. El pecho me lo hice con 21, con Jorge Planas que, para mí el mejor cirujano plástico de España.” También reconocía que se cuidaba la piel con “unas infiltraciones de ácido hialurónico, después con colágeno, vitaminas, rehidratación, después una máquina que se llama Venus para tonificar... Los cuidados de la piel los llevo a rajatabla.”
Años más tarde, cuando promocionó en “Gran Hermano VIP” el nuevo programa que iba a presentar, “La Isla de las Tentaciones”, se pudo ver cómo se había retocado el rostro. Según comentó a Jaleos, la experta en cirugía estética, Lola Sopeña, para eliminar las arrugas de la frente, entre cejo y patas de gallo, Mónica se había realizado un tratamiento de lifting sin cirugía combinando distintas técnicas, "También se habría sometido a una infiltración de hidroxipatita cálcica y de ácido hialurónico. Con esto conseguimos recuperar volúmenes y producir efecto lifting” comentaba. Sea como sea, lo cierto es que la cantante se muestra espectacular.