Margot Robbie es una de las actrices más reconocidas del panorama actual y que arrastra una mayor marea de fans en Hollywood en la gran pantalla y también en las distintas series en las que aparece.
Se pasó por el programa de ‘Fitzy y Wippa’ en su Australia natal y contó detalles inéditos que no se sabían sobre el rodaje que ha tenido que afrontar en algunas escenas en la actualidad.
“Te sensibilizas tan rápido. Se sintió como toda una vida y también como un recuerdo distante y confuso”, cuenta en su recuerdo sobre el Lobo de Wallstreet que la catapultó a la fama.
Merkins y alcohol, su secreto
“Tienen cosas llamadas merkins, que es como una peluca para los genitales. Recuerdo que para ‘El Lobo de Wall Street’ había una sala merkin entera. Supongo que la gente entraría y elegiría uno. Fue fascinante”, contó sobre la verdad escondida en las escenas de alto contenido sexual que se emite en los cines.
Margot Robbie tuvo que recurrir al alcohol, incluso, en dichas escenas que la hicieron sentir incómoda: “No voy a mentir, tomé un par de tragos de tequila antes de esa escena porque estaba nerviosa... muy, muy nerviosa”.