A perro flaco todo son pulgas, como se suele decir. Esto mismo es lo que deben estar pensando por Buckingham Palace, ya que tras la tormenta de la docuserie Harry&Meghan, y la posterior publicación del libro de memorias de Harry, ahora tienen que enfrentarse a un recuerdo del pasado. Según The Mirror, se han puesto a subasta 32 cartas que Lady Di le envió al matrimonio Kassems amigo suyo, durante su divorcio. Los fantasmas siempre vuelven pensarán algunos.
El contenido puede ser explosivo
El periódico publica en exclusiva parte del contenido de las cartas que fueron enviadas entre los años 1995 y 1996, cartas manuscritas de la Princesa reflejando el calvario que estaba viviendo, por aquel entonces, por su divorcio con el ahora Rey Carlos III. «Os pido disculpas por no acudir hoy a la ópera. Estoy pasando por un momento muy difícil y la presión es seria y viene de todos lados. Es muy complicado a veces seguir con la cabeza alta pero hoy estoy derrumbada esperando a que este divorcio se lleve a cabo, ya que el costo por ello va a ser tremendo», reza una de las misivas.
La casa de subastas Lay’s Auctioneers, las saca a subasta el 16 de febrero por unas 90.000 libras, y explican por qué los Kassems se desprenden ahora de ellas. “En 2023, la propiedad de estos conmovedores documentos es una responsabilidad que los Kassem no quieren traspasar a sus hijos o nietos. “Han decidido vender las cartas y utilizar las ganancias de la venta para apoyar algunas de las organizaciones benéficas con las que colaboraban Susie y Diana”, aclaran desde la casa. Lo cierto es que la Princesa Diana vuelve a estar de nuevo en el foco mediático, algo que no debe agradar demasiado por palacio con la inminente coronación de Carlos III en el horizonte.