Se gastó 100.000 dólares en su compra más “inútil”: el lujo impactante de Beyoncé

Beyoncé otra más de las famosas con gastos exagerados en cosas inútiles

B.J.
07 de Noviembre de 2022
Beyoncé en la actuación de los oscars
Beyoncé en la actuación de los oscars

Beyoncé ex vocalista de las Destiny’s Child con un patrimonio abrumador para el resto de los mortales junto con su marido Jay Z, se suma al grupo de famosas que hacen comprar en objetos inútiles y de precios desorbitados.

Beyoncé que es un referente no solo en la música sino también en la moda, con su estilo único ha marcado tendencia y en más de una ocasión ha impresionado con sus looks. En ésta ocasión Beyoncé nos sorprende con unos leggins dorados que vistió hace unos años y que aún nos siguen impactando, no solo por su diseño sino también por su precio.

Para la presentación de los Bet Awards del año 2007 la cantante vistió unos leggins de oro hechos por Balenciaga. La prenda estuvo confeccionada especialmente para la cantante y según Forbes su valor es de aproximadamente 100 mil dólares.

Beyonce leggins oro
Beyonce leggins oro

 

Los leggins de oro de 100 mil dólares

La hermosa prenda fue elaborada con el costoso material de oro, y fue hecha exclusivamente para la cantante. La firma española elaboró meticulosamente la prenda a la medida de la artista. Y es que para nadie es un secreto la espectacular y voluptuosa figura de la artista.

Los sexis leggins dejaban ver la silueta de la cantante, con un talle bien ajustado y a la altura de sus caderas. Los cuales usó acompañados por crop top, también dorado, al igual que los tacones cerrados. Su cabello suelto terminó de completar el look fabuloso de esa noche de premios.

 

 

Otros lujos de Beyoncé

Ya que beyoncé tiene un patrimonio considerable y aunque ahora, la artista se muestra más madura y dedicada a su hogar y su marca de ropa, no se olvida de sus lujos.

 La artista, según el medio Celebrity Net Worth, posee una fortuna de unos 500 millones de dólares. Razón por la cual es normal ver que tenga unos leggins de oro, o un yate para recorrer toda Europa en compañía de su familia, y hasta una exuberante colección de autos.

Archivado en: