La vida de una persona que tiene el estatus de ser una figura pública está llena de varias experiencias de todo tipo, en su mayoría disfrutan de la posibilidad de tener varios seguidores al mismo tiempo y en muchas ocasiones de una buena situación económica.
No obstante, estos seguidores muchas veces también sobrepasan los límites con algunas figuras públicas, y a pesar de que los siguen porque los admiran o les tienen cierto cariño, a veces terminan causando un daño de manera incomprensible.
Esto es lo que terminó sucediendo con Sara Carbonero, una periodista reconocida en toda España de 39 años y ex esposa del ex madridista Iker Casillas, que ha estado sufriendo un tipo de acoso en las redes sociales y no pudo resistir más la presión, por lo que se liberó de la presión en sus redes al menos por un instante.
Sara no lo pudo contener
A través de sus redes sociales, parece que hay una constante que a Sara le resulta bastante molesta. Hay varios usuarios que le dicen una frase bastante recurrente que hace referencia a su mirada, diciéndole que tiene "una mirada triste".
Puede sonar como algo que no es definitivamente grave, pero cuando es recurrente parece que a la presentadora televisiva le ha afectado demasiado y soltó un mensaje en sus redes sociales por un momento, liberándose de toda la frustración con respecto a esto y criticando a estas personas.
En el mensaje podíamos leer frases como: "Cuando alguien le dice a una persona que tiene la mirada triste continuamente, ¿con qué intención lo hace? Seguro que no es para animarla", "Más respeto y empatía en este año que está a punto de empezar, por favor, más amor, no es tan difícil".
Al final, tuvo que eliminarlo
Este ataque a sus seguidores, si bien no era lo más óptimo para su imagen, la verdad es que liberó todo su estrés. Sin embargo, parece que se arrepintió de haberlo publicado porque lo borró al final del día y ahora solo es un recuerdo para aquellos que pudieron leerlo.