Saca de quicio a Vaquerizo: lo que hace Alaska antes de viajar a cualquier lado

Alaska no puede evitar hacerlo, es superior a ella, y desespera a Mario Vaquerizo

Alaska
Alaska

Cuanto más famosa es una persona, mayor es el personaje en el que se convierte, y a veces se  nos olvida que las celebrities en el fondo son sólo eso, personas. Así, detrás de todo hijo de vecino, tanto de los anónimos como de los que están en la picota constante de la fama, siempre hay cosas que ocultar, o simplemente manías y obsesiones, que sólo comparten con los más íntimos.

Famosos como Jorge Javier Vázquez, Mercedes Milá, o Britney Spears, entre otros muchos, ocultan obsesiones de lo más variado. ¿Sabías que JJ Vázquez no puede salir al plató sin perfume? ¿O que Mercedes Milá no podía ver a nadie vestido de amarillo en el plató?, ¿o la adicción a la “fast food” de la Spears?

Alaska y Mario
Alaska y Mario

 

La cantante mexicana tiene una curiosa manía con un nombre rarísimo

Un ejemplo de manía obsesiva-compulsiva, es la que tiene la cantante mexicana  vocalista de Fangoria, Olvido Gara. Más conocida como Alaska, la mujer de Mario Vaquerizo padece glazomanía, es decir, un deseo obsesivo por hacer listas.

Olvido, es una mujer extremadamente metódica, por eso mismo no puede dejar de hacer listas de absolutamente todo de lo que le ocurra en su día a día y, no sólo eso, sino que además no puede evitar seguirlas al pie de la letra. Normal que esta manía saque de quicio a Vaquerizo: "Por ejemplo para hacer una maleta yo preparo una lista en el ordenador y tardo dos horas. A Mario le saca de quicio porque él la hace quince minutos antes", ha asegurado.

 

Archivado en: