¿Sabes cómo era Becky G hace años? No la vas a reconocer

Así ha cambiado con los años la cantante californiana, Becky G, es probable que no la reconozcas

Sabes cómo era Becky G hace años No la vas a reconocer
Sabes cómo era Becky G hace años No la vas a reconocer

Becky G, es una de las cantantes de música urbana más reconocidas de la actualidad, sus canciones han logrado posicionarse en el top 100 de las diferentes plataformas digitales. Nacida en la ciudad californiana de Inglewood, con raíces mexicanas, la joven cantante protagonizó una auténtica historia de superación para saltar de una infancia difícil y de los problemas económicos de su familia a disfrutar del reconocimiento que dan los premios y los millones de reproducciones de sus temas.

Rebecca Marie Gomez nació en 1997, y desde pequeña tenía muy claro lo que quería llegar a ser. Su sueño de convertirse en cantante empezó cantando y rapeando videos en YouTube con las canciones de sus artistas favoritos. Luego comenzó a escribir su propia música a los 11 años y aprendió a tocar la guitarra a los 13 y a partir de ese momento, despegó su carrera musical y artística ya que también ha trabajado como actriz.

Becky G antes y ahora
Becky G antes y ahora

 

Así ha cambiado

Aparte de sus logros profesionales, la cantante de 26 años se ha convertido en una de las artistas más bellas del panorama musical estadounidense. Pero no siempre ha sido así. En sus inicios su físico era bastante diferente al que ahora muestra por los escenarios de medio mundo.

El cambio más notorio se puede ver en el rostro de la cantante. La californiana tenía de niña un diastema bastante notorio. Es decir, que poseía una separación de los dientes, en su caso, frontales superiores más amplia de lo normal. Generalmente es una alteración que se debe a problemas en la alineación de la boca; Así como también por una mordida incorrecta horizontal o por protrusión anormal de los dientes. Algo que arregló con un tratamiento estético.

Otra de las transformaciones a las que se habría sometido radica en sus labios. En sus inicios estos eran mucho más finos, y ahora lucen mucho más carnosos, aunque ella siempre lo ha negado. Además también influye en su cambio físico el corte de pelo, de flequillo a suelto, y un posible retoque en la nariz. Lo cierto es que la cantante de A mí me gustan mayores y Sin pijama, es una de las más bellas del panorama musical actual.

 

Archivado en: