A nadie se le escapa que Alejandro Sanz es uno de los cantantes españoles más importantes internacionalmente. El autor de Corazón partío o Cuando nadie me ve ha encandilado a varias generaciones de amantes de su música. Por eso, cuando el artista puso un triste mensaje en sus redes sociales saltaron las alarmas entre sus fans.
El pasado 27 de mayo, de madrugada escribía el cantante, “No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”.
Todo el mundo comenzó a enviarle mensajes de apoyo, ante lo que creían que podía ser una enfermedad psicológica, depresión, ansiedad…. El asunto se agravaba pues este fin de semana comenzaba en Pamplona, su tour Alejandro Sanz En Vivo, que le va a llevar por gran número de ciudades españolas. Algo por lo que volvió a escribir en redes, “No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de compresión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante”, dijo el cantante para alivio de sus fans que habían colgado el cartel de no hay billetes.
Los motivos de esa tristeza
Ahora ha sido la revista ¡Hola! quien ha desvelado la causa de la situación que atraviesa el cantante. Según la publicación Alejandro Sanz y su novia Rachel Valdés, llevaban varias semanas en crisis y además desvelaba que hace dos meses ella abandonó el domicilio de Somosaguas donde convivían. Lo que explicaría que no hiciera ningún comentario a la publicación del artista, como si hizo, entre otros, la ex pareja del cantante Raquel Perera.
Al parecer habría sido el propio cantante quien habría tomado la decisión de acabar la relación con la artista cubana con la que convivía desde el 2019, tras numerosas desavenencias y desencuentros, algunos incluso públicos, entre ambos. Sin duda un corazón partío puede dejarte hundido, y este parece el caso del gaditano.