Desde que la princesa del pop fue liberada de la tutela de su padre, todos sus seguidores han estado pendientes de sus pasos, esperando con ansias el regreso de la cantante a los escenarios, sin embargo, esa noticia no se ha dado aún.
Como primer acercamiento a ella, Britney compartió sus memorias con todos mediante su libro “La mujer que soy”, que causó mucho ruido en todo el mundo, pues reveló aspectos de su vida que no se conocían.
El esperado regreso a los escenarios
La libertad a la que se enfrenta Britney le plantea muchos posibles escenarios para su futuro, y uno de los que son más pedidos es que regrese con una gira o en su defecto nuevo material con letras sobre lo vivido en estos últimos años.
El fin de año, estuvo plagado de rumores sobre el posible regreso de la princesa del pop. Distintos medios aseguraban que era inminente, sin embargo, sólo se trataban de rumores, dejando con la esperanza destruida a algunos de sus seguidores.
Uno de los rumores que más revuelo caso fue el de que había reclutado a dos cantautoras de la talla de Charli CXC y Julia Michaels para que la ayudaran a escribir nuevas canciones, buscando reinventar su estilo, pero pesar de todo, Britney no decía nada sobre esto en sus redes sociales, alimentando los rumores y creando más expectativa en todos.
La noticia menos esperada por sus seguidores
Tras días de intenso movimiento y especulaciones sobre su regreso, fue la propia princesa la que derrumbaría la esperanza de todos. Fue mediante su cuenta de Instagram donde Britney desmintió todos los rumores que circulaban sobre ella.
“Solo para que quede claro la mayoría de las noticias son basura, siguen diciendo que estoy recurriendo a gente al azar para hacer un nuevo álbum” dijo, desmintiendo el rumor sobre sus nuevas canciones, sin embargo, fue la siguiente línea la que destruyó por completo la esperanza de sus seguidores y alguno que otro corazón, “Nunca volveré a la industria de la música” zanjó.
A pesar de que posiblemente ya no escucharemos a la princesa en los escenarios, compartió el hecho que aún está activa como una escritora fantasma, pues se encuentra escribiendo música, y aseguro haber escrito más de 20 canciones para otras personas en los últimos 2 años. A pesar de estas declaraciones sus seguidores aún esperan verla de regreso en algún momento.