La colaboradora más mediática de Telecinco, Belén Esteban, está apurando los últimos días de su querido Sálvame, por lo que tendrá una mezcla de sentimientos enfrentada. La de San Blas no debe estar para demasiadas alegrías, sin embargo una gran amiga suya ha conseguido alegrarle el día.
Un detallazo
La propia Princesa del Pueblo compartía una storie en su cuenta de Instagram tras recibir unas flores amarillas, rojas y verdes oscuras y un sobre de un admirador. “Acabo de recibir estas flores y no sé de quién son”, ha dicho antes de lanzarse a leer la carta, “Yo soy muy mía, pero hoy soy tuya. Besitos, Rosalía”, un guiño total a la canción de Saoko. Visiblemente emocionada Belén agradecía el detalle de su gran amiga, “Te quiero mucho, Rosalía. Gracias, mi vida”.
La relación entre ambas puede resultar extraña a ojos de mucha gente, pero lo cierto es que ambas se admiran mutuamente. La propia Belén contó que todo empezó cuando un crítico musical habló duramente a la cantante. La de San Blas lo tuvo bien claro. Salió en su defensa y Rosalía se lo agradeció a través de un mensaje en Instagram, y desde entonces comenzaron a hablarse. "La quiero muchísimo. Siempre he sido muy fan suya".
A partir de ahí, la televisiva no se pierde un concierto de ella y su relación cada vez es más estrecha. Incluso se intercambian regalos de Sabores de la Esteban, o la Coca-Cola de edición limitada de La Rosalía. Incluso hay un video de la cantante catalana imitando a la colaboradora en TikTok.
La relación es tan íntima que Belén no sólo conoce a la familia de la cantante catalana, sino que será una de las invitadas a la futura boda entre La Rosalía y su pareja, el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro.