Rosalía es una cantante que todo lo que toca lo convierte en oro, lo que hace que siempre esté siendo observada por sus seguidores, pero también por sus detractores, esos que siempre se hacen sentir.
Sin embargo, en las últimas horas, la cantante española ha marcado tendencia en su última visita a New York, donde se ha dejado ver con sus calcetines con tacón por las calles de Gran Manzana.
Sock Pumps
La mujer de 31 años se ha unido a la nueva moda en tendencia llamada 'sock pumps', que consiste en caminar por las calles con zapatillas que simulan calcetines, una moda que no gusta a todos, pero que sí está siendo muy comentada en las redes sociales.
Desde el año 2016, esta tendencia ha tomado mucha fuerza entre los artistas de mayor renombre, algo de lo que no ha escapado la intérprete de 'Motomami', quien lució estos calcetines-zapatos con una boina y una minifalda, un atuendo muy al estilo neoyorquino, pero llamativo para la época de frío que azota ahora mismo la ciudad de Estados Unidos.
Son muchos los comentarios que se ha ganado Rosalía en las redes sociales, algunos a favor y otros, en contra, una situación a la que está acostumbrada, por lo que no le afecta en lo más mínimo.