Rocío Flores no para de sorprender a sus seguidores con retoques y más retoques. El pasado miércoles acudió a la clínica de estética donde suele ir a hacerse pequeñas modificaciones que mejoran su aspecto.
A pesar de su juventud no son pocas las veces que la hemos podido ver por este centro. En esta ocasión, Rocío se ha puesto "3 gotitas de bótox en la frente porque tengo la línea de expresión súper marcada de fruncir el ceño", explicaba ella misma.
También justificaba de forma parecida porqué las comisuras también han sido sometidas a esta técnica: "cada vez que me quedo más delgada, se me marcan más. Así no tengo que retocarlo en las fotos", añadía la joven.
Unas palabras que muestran de forma clara que lo suyo y el bótox puede empezar a ser preocupante pues a cada instante acude a esta clínica para inyectarse un poquito de bótox.
Esto, como viene siendo habitual, le ha generado algunas críticas en redes sociales pues muchos seguidores no ven del todo bien lo que se está haciendo en la cara. Y es que a diferencia de otras famosas, ella solo tiene 26 años.