Richard Gere y su mujer han elegido nuevo destino: ya buscan casa

El actor Richard Gere y Alejandra Silva parece que se han decantado por un nuevo destino para vivir

Richard Gere y Alejandra Silva
Richard Gere y Alejandra Silva

El veterano actor Richard Gere, de 73 años, y su mujer, la española Alejandra Silva, de 40 años, cada verano apuestan por Galicia para pasar sus vacaciones donde la familia de ella tiene una casa espectacular que cada año les acoge, algo a lo que al parecer quieren poner remedio.

Ya han visto casas y colegio

Según ha publicado en exclusiva la revista ¡Hola!, parece que la pareja ha sido cazada en Madrid en busca de una casa. Al parecer han sido vistos visitando varias viviendas de una exclusiva urbanización de Madrid de la mano de una agente inmobiliaria. Pero eso no es todo, también han visitado recientemente un reconocido colegio internacional para los hijos, que se encuentra situado muy cerca de la urbanización de lujo que han visitado.

Richard Gere y Alejandra Silva en Galicia
Richard Gere y Alejandra Silva en Galicia

 

Estos movimientos ha provocado que sus seguidores se planteen si todos estos movimientos son para trasladarse a la capital española con su familia, bien por un periodo de tiempo limitado o quizá pensando en un plazo más largo.

El actor conoció a su actual pareja, Alejandra Silva, durante una estancia de ambos en la costa Amalfitana, concretamente en  el hotel Villa Treville, en Positano, y tras un flechazo se casaron en 2018. Richard Gere ya era padre de Homer, fruto de la relación con su ex esposa Carey Lowell, mientras que Alejandra Silva era también madre de otro niño fruto de su matrimonio con Govind Friedland. Desde entonces ambos han tenido dos hijos en común fruto de su relación.

Hasta ahora han vivido en la mansión que Richard Gere tiene en Nueva York, una vivienda que se puso a la venta hace varios meses por 25 millones de euros. Allí disfrutaban de la naturaleza y de una vida en el campo, pero hicieron las maletas y se instalaron en una casa más pequeña cercana a North Salem, por alrededor 11 millones de euros, se mudaron a un terreno con lago privado, una casa de 6 habitaciones, donde tienen una parcela de 13 hectáreas. ¿Cambiarán ahora Estados Unidos por nuestro país?

 

Archivado en: