Dinio García, en el lío de su vida: amenazas con un revólver

Detenido Dinio García por una presunta amenaza a su mujer con un arma. El altercado se habría producido delante del hijo menor de edad de la pareja.

B.J.
26 de Octubre de 2022
Dinio García con su esposa
Dinio García con su esposa

Dinio García saltó a la fama tras anunciarse su noviazgo con la actriz y cantante Marujita Díaz, una relación de la que sacaron partido llevándola a todos los platós de televisión, tanto que se sospechó si era verdad que estaban juntos o sólo un montaje, para acaparar los platós de televisión.

Así Dinio apareció en diferentes programas televisivos como Crónicas Marcianas, o incluso Gran Hermano VIP, intentado también introducirse en la industria musical con su canción ‘Hasiendo el amor’, pero cuando terminó su relación con Marujita Díaz, regentó negocios de locales nocturnos y comenzó su incursión en el mundo del cine para adultos. Desde entonces se la ha perdido la pista pasando al anonimato.

Dinio García con Marujita Díaz
Dinio García con Marujita Díaz

 

Acusado por su mujer de malos tratos

La sorpresa ha saltado recientemente con la noticia de que Dinio García ha sido detenido en Barcelona después de que su mujer, M.L, le denunciase, presuntamente, por haberla amenazado con un revólver. Su esposa acudió a primera hora de la tarde a la comisaría de los Mossos d´Escuadra de las Ramblas, donde presentó una denuncia por malos tratos contra el cubano.

El presunto altercado se habría producido en dentro del domicilio familiar y además, según afirman, también se produjo delante del hijo menor que tiene la pareja en común. Tras el aviso a las autoridades, una patrulla se desplazó hasta la casa y detuvieron a García sin que este opusiera resistencia, pasando así a disposición judicial, a la espera de que se aclaren los hechos denunciados.

El cubano y su mujer llevan casados desde 2017. Una relación que había pasado desapercibida desde entonces, pero que se ha puesto de nuevo en los focos por este turbio incidente. Lo cierto es que nadie debería ser noticia por algo así. 

 

Archivado en: