La cantante estadounidense famosa en todo el mundo ha sido una persona muy enamoradiza a lo largo de su vida. Sus éxitos en el mundo de la canción le han dado la posibilidad de codearse con hombres muy guapos y debido a su belleza a pocos ha dejado indiferentes.
Así las cosas, fue en 1992 cuando Houston conquistó a una de las personas que ha marcado su vida por completo. Aquel año se casó con el rapero Bobby Brown y desde entonces la polémica ha rodeado a esta pareja de artistas.
Las dos grande figuras de la música estadounidense no tuvieron la salud que parecían mostrar en público pues tras las cámaras escondían vicios que los destruyeron a ambos. Una relación bastante tóxica que tuvo a su hija como la gran perjudicada de los excesos de estos cantantes.
Al parecer eran consumidores habituales de drogas como la marihuana, el alcohol o la cocaína. Tres drogas muy comunes entre las grandes estrellas del famoseo. Las fiestas y las madrugadas fuera del hogar eran algo constante.
De hecho parece que la muerte de su hija a los 22 años de edad fue debido en parte a una mala infancia donde estaba rodeada de excesos, ya desde muy joven empezó a consumir algunas drogas e intentó quitarse la vida. En 2015 la encontraron inconsciente y unos meses después murió en el hospital.