Mientras que algunas celebridades como Ashton Kutcher y Mila Kunis decidieron donar todo su dinero a causas benéficas y no dejarles nada a sus hijos, otras sin embargo han ido poniendo empresas a su nombre y depositando importantes sumas de dinero en las cuentas bancarias de sus herederos.
De esta forma, en el ranking de los niños y jóvenes más ricos del mundo figuran los nombres de los hijos de famosos artistas como Beyoncé y Angelina Jolie, quienes han amasado un impresionante patrimonio a su corta edad.
El Ranking
Según recoge el National.cat, la cabeza de la lista la ocupa Moulay Hassan, el primogénito del rey de Marruecos, Mohamed VI, quien posee una impresionante fortuna de 1.200 millones de euros a sus 19 años. Pero ya en el segundo lugar del escalafón estarían los hijos de Beyoncé y Jay-Z, Blue Uvy, Sir y Rumi Carter, con una fortuna valorada en poco más de 642 millones de euros, gracias al pequeño imperio que sus padres han construido con inversiones a su nombre.
En el último lugar de pódium, otros hijos de famosos, los seis hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox Jolie-Pitt, con 330 millones de euros netos en patrimonio, del que sólo se cuenta el dinero de sus cuentas bancarias, por lo que no entran en esta cifra las propiedades a su nombre, contratos por derechos de imagen u otros bienes.
Más abajo están los hijos de Kim Kardashian y Kanye West, North, Saint, Chicago y Psalm West cuenta con una fortuna personal de 52 millones de euros. En el quinto lugar estaría, Ryan Kaji, un pequeño youtuber que se ha forjado una fortuna de 25 millones de euros con su canal ‘Ryan’s World’ de reseñas de juguetes. Para terminar, en el top 10 estarían, Valentina Paloma Pinault, la hija de Salma Hayek y el empresario François-Henri Pinault, con 15 millones de euros; la bailarina Jojo Siwa y el youtuber Evan Moana con 14 millones de euros; True Thompson, la hija de Khloé Kardashian y Tristan Thompson, con 13 millones de euros; y la estrella de 'realities' Dannielynn Birkhead con 12 millones de euros.