Rauw Alejandro tuvo que abandonar durante unos minutos el escenario del debido a un problema muy doloroso. El de Puerto Rico estuvo actuando en Estados Unidos, más concretamente en Atlanta.
En mitad del show y de forma un tanto extraña, Rauw Alejandro sufrió una dislocación en el hombro por lo que tuvo que ser asistido tras bambalinas por unos médicos. Sin embargo, él hizo de tripas corazón para mantenerse encima del escenario hasta el final.
Eso sí, tras la actuación tuvo que irse directo al hospital donde fue sometido a pruebas médicas y donde pocas horas después recibiría el alta médica. Todo esto se supo a través de sus redes sociales.
Y es que poco rato después de esta actuación, el puertorriqueño subió unas imágenes a Instagram donde se le veía en un hospital acompañado de una amigo. "Se me salió el hombro de sitio pero terminamos el show. Los quiero CC Atlanta, gracias por romperla esta noche conmigo", explicaba en historias.
Parte de sus seguidores se mostraron preocupados por la salud del cantante y también por si podrá continuar con sus conciertos. De momento, parece que no peligra ninguna de las citas que tiene programas por Estados Unidos.