Siguen las polémicas envolviendo al grupo de comunicación Mediaset. Desde que se llevase a cabo la reestructuración de la programación en verano, con el fin de Sálvame y Jorge Javier, así como de varios colaboradores, no han dejado de sucederse las críticas, las polémicas y las puñaladas.
Son varios los presentadores y colaboradores ‘históricos’ de Telecinco que han visto como sus programas se iban a pique y debían dar un paso al lado. Decisión que no les ha gustado y que no han dudado en criticar a los dirigentes de Mediaset.
La última en sumarse a la ola crítica contra el conglomerado de medios ha sido María Patiño. La presentadora de Socialité no ha encajado muy bien que en Mediaset se haya decidido prescindir de sus servicios a partir del próximo año, cuando acaba contrato.
Unas declaraciones que se han hecho virales
La sustituta de María Patiño en Socialité será María Verdoy, de 38 años (14 más joven que Patiño). Esto es algo que no ha gustado nada a la actual dirigente del programa, que no ha dudado en mostrar su malestar en redes sociales.
“El gabinete de comunicación de Mediaset debe saber que los que llevamos muchos años en esto somos conscientes de la forma en la que se filtran las noticias. Gracias”, publicaba Patiño en su perfil de X (antiguo Twitter).
Patiño ha dejado claro que no es una despedida, ya que piensa seguir vinculada a la televisión con otros proyectos. Además, ha querido dejar claro que lo que ha hecho Mediaset es una “revolución”, no una “renovación.