Rafa Mora es un tipo muy coqueto eso se sabe desde que apareciera por primera vez en televisión de la mano de Telecinco. El actual colaborador de Sálvame no tiene problema en comentar con sus seguidores a los retoques que se somete y este ha sido el último.
Rafa Mora mantiene un pulso con la edad y lo cierto es que de momento está ganando. El colaborador de Sálvame se sometió a unas cuantas inyecciones en su cara para eliminar las líneas de expresión por un precio que rondaría los 1.000 euros.
A Rafa Mora no le gustan las arrugas, quiere ser eternamente joven y lo está consiguiendo. Sorprendía como a finales de año sorprendía a todos reforzándose los glúteos, es decir, elevándolos un poco para tener una figura un tanto más coqueta.
Y es que en esto del famoseo ya no sabe uno a qué someterse para llamar la atención. A pesar de mostrar un rostro rejuvenecido la edad pasa para todos igual aunque Rafa Mora se niegue a reconocerlo. No sabemos qué será lo próximo con lo que nos sorprenda pero seguro nos dejará con la boca abierta.
Fue en sus propias redes sociales donde subió el vídeo en la que para él es la mejor clínica estética de la capital de España. Es la iglesia de la belleza para Rafa Mora, un tipo que invierte gran parte de su dinero en su salud y en la forma en la que se muestra a los demás.