¿Quién fue la primera pareja de Julia Roberts?

La actriz Julia Roberts ha tenido una larga lista de parejas, pero ¿Cuál fue la primera?

B.J.
20 de Diciembre de 2022
Julia Roberts
Julia Roberts

Julia nació en Smyrna, Georgia (EEUU), el 28 de octubre del 67. Una vez terminados los primeros estudios, su deseo fue ser veterinaria pero acabó haciendo periodismo. Smyrna se le había hecho pequeño se marchó a Nueva York junto a su hermana Lisa para probar suerte como modelo, sin éxito. Gracias a su hermano Eric obtuvo un papel en 'Blood Red', que fue la única ocasión en que trabajaría con su hermano, pero no tuvo éxito y nadie reparó en ella.

Fue con 'Mystic Pizza' y 'Satisfaction', y con apariciones en la serie 'Corrupción en Miami', que el público empezó a fijarse en aquella guapísima actriz. Era 1988. Y un año más tarde llegaría la que fue la película que la convirtió en toda una promesa: 'Magnolias de acero'. Su papel de Shelby Eatenton consiguió emocionar a público y crítica, y con él ganó un Globo de Oro y una nominación a los Premios de la Academia como Mejor actriz de reparto.

Sin embargo, el gran saltó le llegó con 'Pretty Woman' en 1990. La bella y adorable Vivian Ward hizo de ella 'la novia de América', trono que sigue ostentando hoy en día. Todo el mundo quedó hechizado por aquella risa contagiosa y aquellas piernas inacabables. Seducía sin remedio dentro y fuera de la pantalla. Buena prueba de ello es la larga lista de relaciones que ha tenido.

Julia Roberts y Liam Neeson
Julia Roberts y Liam Neeson

 

Las relaciones de “La novia de américa”

Lo cierto es que película que rodaba, romance que empezaba. En 1987 tras rodar 'Satisfaction' comenzó una relación con su compañero de reparto Liam Neeson, y fueron pareja durante más de un año antes de separarse en 1988. Justo después inició otra relación con Dylan McDermott en el rodaje de  'Magnolias de acero', la pareja estuvo comprometida durante su relación de casi dos años. En abril de 1990 empezó otra relación con uno de los amores de su vida, Kiefer Sutherland, con quien estuvo a punto de casarse. Se conocieron en el set de filmación de 'Flatliners' y, después de salir durante menos de un año, anunciaron su compromiso. Sin embargo, solo tres días antes de que se casaran en junio de 1991, Julia canceló la tan esperada ceremonia y se fue con Jason Patric, uno de los amigos del actor.

Con quien sí se casó fue con el cantante y actor Lyle Lovett el 27 de junio del 93. Lo había conocido en el rodaje de 'El Juego de Hollywood', pero se divorciaron dos años más tarde. Los actores Daniel Day-Lewis, Matthew Perry y Kevin Spacey, y el ex jugador de hockey Pat Mannochia, fueron sus siguientes conquistas. Más tarde llegó Benjamin Bratt. Con el actor estuvo saliendo durante cuatro años y llegaron a hablar de boda, pero rompieron antes de pasar por el altar. Tras ganar el Oscar por ‘Erin Brokovich’, en el rodaje de 'The Mexican' conoció al que acabaría siendo su segundo marido: el cámara Danny Moder. Tras conseguir él el divorcio, se casarían en 2002 y han tenido 3 hijos, una relación que ha perdurado por lo que ella misma ha explicado, “Mi marido es la pieza que le faltaba a mi estabilidad emocional”.

 

Archivado en: