Úrsula Corberó ya es conocida en todo el mundo gracias al éxito de la serie de Netflix La casa de papel. La actriz española tomó el papel de Tokyo para protagonizar una serie sin precedentes en el cine español pues el éxito ha llegado hasta Estados Unidos.
Pero no solo tiene triunfos muy consolidados en la pequeña pantalla pues ahora también en el amor. Ya llevan cinco años juntos pero lo suyo es pura pasión. Tanto Úsula como China Darín se dedican al cine y hace poco posaban juntos en un estreno. El hijo de Ricardo Darín también ha sabido como conquistar España.
Él se dedica también al cine aunque de momento no ha podido igualar a su querida novia en sus éxitos en la gran y pequeña pantalla. Sin embargo con tan solo 33 años todavía tiene tiempo por delante para intentar alcanzar los éxitos que ya ha logrado su padre tanto en su país como en España.
Se conocieron en un rodaje en el año 2016 durante la famosa serie La embajada. Allí actuaron como compañero y aún no habían roto el hielo del amor, que surgiría durante el mismo rodaje con el paso del tiempo. Aún así ya había altas dosis de física y de química y al final el amor se impuso a la ficción.
Desde entonces siempre aparecen juntos allá donde van. Pues tanto el uno como el otro tienen carreras en el mundo de la tele lo que hace más fácil poder coincidir. Ahora incluso hay quien ya toca campanas de boda, pero todavía ellos no han querido anunciar nada al respecto.