No corren buenos tiempos para Gloria Camila, la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado. Tras salir del reality 'Pesadilla en el paraíso' tuvo que lidiar con varios problemas y polémicas que habían surgido mientras estaba en la granja: por un lado las desafortunadas declaraciones de su padre José Ortega Cano a su mujer, Ana María Aldón, hablando de "la fuerza de su semen", seguido de los rumores de separación del matrimonio, que ya se han confirmado al estar tramitando el divorcio, para continuar con las críticas de su ex pareja, Kiko Jiménez, y las amenazas de denuncia de su hermana Rocío Carrasco al diestro.
Gloria Camila se ha visto sobrepasada por toda la situación familiar y ha tenido que solicitar tratamiento psicológico, decidiendo apartarse de los medios durante un tiempo, tal y como ella misma anunció en sus redes sociales. Pero esto último no se lo van a facilitar, ya que lo último que se le ha venido encima ha sido que su madre biológica estaría intentando vender una entrevista para salir del anonimato, según desvela el paparazzi Diego Arrabal en su canal de YouTube 'Diego Arrabal Paparazzo'.
La madre biológica de Gloria Camila negocia una entrevista
Diego Arrabal asegura que hace diez días recibió "una comunicación desde Colombia". "Se ponen en contacto conmigo. Donde me ofrecen una entrevista con la madre biológica de Gloria Camila", y aunque en un principio no le hizo caso después se puso a investigar la fuente. Luego, continuó explicando Arrabal, la posible entrevista le llegó por otro medio, éste muy confirmado “tenemos la posibilidad de hacer un reportaje de vídeo a la madre biológica de Gloria Camila".
A pesar de que a Diego le dicen que la madre biológica hablaría “abiertamente de todo”, él tiene claro que no aceptará la entrevista, ya que “el tema de madres biológicas de niños adoptados y sobre todo, qué casualidad que son siempre de personajes conocidos, siempre me ha parecido una asquerosidad”. Sin embargo señala que "el problema de esto" es que "está en el mercado". "Lo mismo que me ha llegado a mí, seguro que le va a llegar a otros medios de comunicación”.
Diego Arrabal continúa diciendo que lleva días preguntándose quién está detrás de esto, “hay un tema muy desagradable de Gloria Camila”. “En aquel momento no dejaba de pasarme por la cabeza quién está detrás, ¿por qué ahora tanto daño a Gloria Camila?, ¿por qué hay ahora tantas ganas de hacerle tanto daño?".