Cristina Pedroche ha empezado el año igual que lo terminó, siendo noticia. El 2022 lo despedía con la noticia de que ella y Dabiz Muñoz van a ser padres. El vestido ha sido la causa de que muchos entendieran que era la noticia.
Y es que ahora desmiente que el vestido diera a entender que estaba embarazada. La prensa del corazón ya se había hecho eco de la noticia y se publicó antes de las campanadas. No engaña a nadie la Pedroche al reafirmarlo.
Eso sí este 2023 ha empezado para Pedroche bastante movidito y es que la presentadora de las campanadas junto a Chicote tuvo un desliz de lo más sonado durante la entrada en el año nuevo.
No fue precisamente con el vestido donde volvió a sorprender a todos con poca ropa y transparencias. Lo que le ocurrió durante las campanadas va con el anunciante que pagó por el primer brindis del año.

Una popular marca de cerveza de España pagó para que brindaran con esta marca tras las campanadas pero Pedroche fue cazada diciendo que ella no iba a beberse eso. Y es que la Pedroche parece no gustarle esta bebida. Lo del embarazo lo vuelve a afirmar.