Kim Kardashian, tiene unas amistades de lo más variopintas. Desde artistas hasta empresarios, pasando por personajes fundamentales del mundo de la política estadounidense.
En el mundo de la política estadounidense le une una relación de más de 10 años con Ivanka Trump, hija del ex presidente de los Estados Unidos, una relación de amistad que era conocida por pocos.
Con Ivanka Trump celebró Kim Kardashian su 42 cumpleaños, cenando con la hija del ex presidente de los Estados Unidos, en el Polo Lounge del Beverly Hills Hotel, en donde pasaron una tarde/noche amena con una cena que se extendió tres horas y en las que charlaron de todo lo que les había pasado en esos últimos meses. Si bien su conversación no fue revelada, las dos parecían muy contentas con el encuentro.
El origen de su amistad
Ambas se conocieron gracias al mundo de la política. La influencer lleva tiempo promoviendo los derechos de los presos en su faceta como abogada, la cual le ha granjeado bastantes éxitos recientemente al defender a varias personas que se enfrentaban al corredor de la muerte
Por su parte, Ivanka Trump se ha mostrado en varias ocasiones contraria a las opiniones políticas de su padre, quien estuvo en la anterior legislatura ocupando la Casa Blanca como presidente de los EE.UU.
En los últimos años y debido a su incursión en el mundo de la política con la reforma en justicia penal, Kim se ha reunido con Ivanka en diversas ocasiones, desde estar en la Casa Blanca hasta acudir a la residencia Trump/Kushner.
Aunado a ello, las celebridades crecieron en el mismo círculo, pues Ivanka ha sido amiga de Paris Hilton desde que eran niñas y Kim trabajó para ella durante muchos años.