Como olvidarnos de una de las películas más importantes de la historia del cine. Sí, hago referencia a 'Titanic', la cual marcó a toda una generación. Para que los jóvenes se hagan una idea, este filme es tan importante que en la actualidad se emite y sigue despertando emociones en los mayores.
Pues bien, el protagonista principal de aquella película fue Leonardo DiCaprio y el director de la misma James Cameron. Este ha asegurado que en una entrevista para 'GQ', que estuvo a punto de no contar con él. Hubiera cambiado todo...
El mandamás de la película se ha sincerado y ha revelado que tuvo problemas con DiCaprio por su carácter.
"Si no lees, no te doy el papel"
"Hubo una reunión con Leo, y después hubo una prueba de pantalla con Leo. La reunión fue curiosa porque estaba sentado en mi sala de conferencias, esperando para encontrarme con un actor. Miré a mi alrededor y todas las mujeres de la oficina estaban en la reunión por alguna razón. Había una productora ejecutiva, sí, vale, ¿pero nuestras contables? Todas querían conocer a Leo. Era una locura", afirma el director.
Es aquí cuando James le pidió que hiciera una audición para comprobar si era apto para el papel del amante bandido de Rose. Y esto no le hizo gracias al actor:"Yo no leo", le replicó DiCaprio, lo que provocó que James Cameron se alterase y le dijera que se fuera: "gracias por venir".
"Espere, espere, espere. Si no leo, no consigo el papel. ¿Es así?", preguntó el intérprete que estaba reculando y suavizando su actitud. "Vas a leer, o no tendrás el papel", expresó el director de manera tajante.
Finalmente, DiCaprio leyó, y amigos... el resto es historia.