Si sigues a Britney Spears en Instagram, esta entrada te interesará. Seguramente, te hayas dado cuenta de que consiguió la libertad absoluta de la tutela bajo la que había estado hasta 13 años, ha subido imágenes muy llamativas a sus redes sociales.
Está demostrando que atraviesa un momento feliz. Parece que lo quiere dejar claro prácticamente a cada hora. Últimamente sube instantáneas en las que son solo un par de emoticonos los que ocultan sus partes pudendas. Sin lugar a duda, reta a la censura de manera constante.
En todo este tiempo, le ha pasado absolutamente de todo. Desde un aborto espontáneo que informó a través de sus redes sociales afirmando que otra vez se le había fastidiado su deseo de ser madre junto a su nuevo esposo, con quién juró matrimonio poco después de la resolución judicial, Sam Asghari.
Sam Asghari opina sobre la actitud de su pareja en redes sociales
Parece ser que no le hace mucha gracia que su mujer suba estas publicaciones tan 'picantes'. Este bailarín, que tiene 28 años, ha asegurado que él no vigila lo que hace o no la princesa del pop con su perfil público, sino se interesa tan solo para cuidar su imagen, que ya está bastante dañada con todo lo sucedido.
"Britney es la única persona en el mundo que es acosada por publicar cosas como esta. Personalmente, prefiero que nunca publicara esto, pero ¿quién soy yo para controlar a alguien que ha estado bajo el microscopio y ha sido controlada durante la mayor parte de su vida?", ha escrito en su cuenta de Instagram, la cual utiliza muchas veces para mostrar todo su amor hacia su nuevo amor.