Tan solo tiene 19 años. En estos momentos, se ha convertido es una de las principales estrellas de las redes sociales. Asimismo, es la primogénita de la pareja de María José Campanario y Jesulín de Ubrique. Para la odontóloga es su primera hija, mientras que para el torero es la segunda.
Desde recién pequeña, Julia ha estado vinculada a sus padres. Especialmente estrecha es la relación entre Juls, como se llama en su perfil de Instagram, y su madre y, a lo largo de los años, las hemos visto juntas, vestidas de flamenca, o disfrutando de un concierto de Daddy Yankee.
Realmente es llamativo, que a pesar de tener su cuenta de Instagram verificada y con más de 230.000 seguidores, su perfil sea privado.
Julia Janeiro estudió maquillaje
Quizás no quiera tener la cuenta pública, dado que no quiere ser influencer. De hecho, lo que ella realmente estudió fue estética y maquillaje. Asimismo, en varias ocasiones ha recalcado que no descarta dedicarse al mundo de la imagen, aunque asegura que le gustaría ser actriz.
Sin embargo, a pesar de que no tenemos los datos acerca de los ingresos que puede llegar a conseguir Julia Janeiro, sospechamos que ingresara dinero de sus redes sociales, donde acumula una gran cantidad de seguidores.