La pequeña de las Pombo no ha tenido que echarse vaselina en los codos para estudiar pues al poco tiempo de comenzar sus estudios los abandonó. Pero no se puede decir que María es una mantenida o que le han regalado lo que tiene, al contrario goza de los que ha conseguido gracias a su trabajo.
Y es que la joven influencer empezó muy pronto en el mundo de las redes sociales. Al ser la más joven de las hermanas ha tenido una relación directa con las redes sociales desde muy joven. Hasta el punto de que acabó arrastrando a este mundo a sus hermanas.
Pero lo de ella empezó lejos de nuestras fronteras pues su familia decidió mandarla muy joven a Estados Unidos y Canadá donde rápido aprendió el inglés y algo de francés para así tomar un completo dominio de ambas lenguas. Ahora su carrera va sobre ruedas y suma proyecto tras proyecto.
Estudio Turismo y Protocolo pero como le iba muy bien en las redes sociales decidió concentrar todo su esfuerzo en esto. De ahí que tan pronto como pudo abandonara su carrera y se centrara en lo que le dejaba dinero, fama y mucha mucha repercusión.
Ahora es una de las influencer con más seguidores en España y también en su faceta amorosa está completa pues está con el joven Pablo Castellanos que aunque no tiene la repercusión social que ella también es popular y de una familia adinerada.