Este pasado domingo ocurría un hecho histórico para el tenis masculino. Novak Djokovic se convertía en el jugador de la historia con más Grand Slams conseguidos con 23, tras vencer en la final de Roland Garros a Casper Ruud en tres sets. El partido más difícil que tuvo el serbio para hacerse con el título fue en semifinales contra el número 1 del mundo Carlos Alcaraz, que tras igualar a un set el partido, en el tercero empezó a sufrir calambres en las piernas que no le permitieron luchar con Djokovic y acabó cediendo en cuatro sets.
Muchos famosos en la grada, entre ellos Mbappé e Ibrahimovic
Pero como toda final del torneo parisino, la de ayer contó con numerosos famosos en las gradas, de todos los ámbitos. El actor estadounidense Jake Gyllenhaal y su novia no quisieron perderse esta cita tenística que tanto interés genera a nivel mundial. También se pudo ver en las gradas al piloto de Fórmula 1 francés Pierre Gasly, que tras el Gran Premio de Mónaco tenía fin de semana de descanso y aprovechó para acercarse a contemplar la final en directo.
Pero obviamente también había ex tenistas que marcaron una época como el brasileño Gustavo Kuerten, pesadilla en el pasado de Juan Carlos Ferrero, actual entrenador de Carlos Alcaraz, al que le impidió ganar más de un Roland Garros.
Un actor que es muy aficionado al deporte de la raqueta y que no suele faltar a las citas de París y de Wimbledon es Hugh Grant, que con gafas de sol y sombrero blanco llamaba la atención en las abarrotadas gradas de la Philipe Chatrier.
Pero el fútbol también estuvo representado en Roland Garros y lo hizo con dos jugadores de muchísimo nivel, uno al final de su carrera deportiva en el Milán, Zlatan Ibrahimovic, y otro con un gran presente y con un gran futuro por delante, quizás en el Real Madrid, el francés Kylian Mbappé.
Tom Brady vio el partido al lado de la esposa de Novak Djokovic
El empresario Berdnard Arnault también quiso estar presente en este evento tan concurrido. E incluso se pudo ver a una grandísima estrella retirada de la NFL, como es Tom Brady, que se sentó al lado de la mujer de Djokovic, Jelena. Y un actor francés muy conocido, Jean Dujardin fue otro de los vip que presenciaron en la pista el partido, entre otros muchos famosos.