A punta de pistola: la demanda de un millón y medio de dólares que ha recibido Lady Gaga

La cantante tuvo que vivir un episodio de esos que será casi imposible de olvidar

Lady Gaga
Lady Gaga

Lady Gaga sigue siendo noticia y esta vez no tiene nada que ver con la última película en la que trabaja. Se trata de Jennifer McBride, quien asegura que la intérprete ofreció “una recompensa falsa” por la devolución de sus dos perros secuestrados a punta de pistola.

Se trata del secuestro de sus dos perros, Gustav y Koji, quien fueron arrebatados a su cuidador, hombre de confianza de Gaga a punta de pistola. Fue entonces cuando Gaga se lanzó a sus redes ofreciendo medio millón de dólares a quienes pudieran informar sobre este caso.

La recompensa hizo que mucha gente se pusiera en contacto con ella sin tener nada de información a cambio. Hasta que llegó Jennifer McBride, la mujer que devolvió los dos perros y que fue acusada de dicho secuestro.

Ahora ha sido McBride quien ha puesto una demanda a Lady Gaga por ofrecer una recompensa falsa. En dicha demanda le reclama los 500.000 dólares que ofrecía por el rescate.

Claro que hay sospechas de que esta mujer fue la cómplice de quienes cometieron el secuestro. Una historia que parece que está lejos de resolverse y que sin duda Lady Gaga peleará hasta el final.

Archivado en: