Los principales detalles de la “boda del año” al descubierto: ver para creer

Os desvelamos algunos de los detalles de una de las bodas del año, no vas a creerte algunos

B.J.
05 de Junio de 2023
Los detalles de la boda del año

Con permiso de la boda entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva, el enlace de año en el mundo del papel cuché y el famoseo le corresponde al enlace entre el colaborador televisivo Kiko Matamoros y su pareja, la modelo Marta López Álamo.

Algunos detalles de la boda

 

Kiko Matamoros, de 66 años, y Marta López Álamo, de 26, tras cuatro años de relación, se han dado el sí quiero este viernes 2 de junio en la Basílica de San Miguel de Madrid, situada a escasos metros de su nueva casa, y después celebraron el banquete en el hotel Ritz de Madrid. Al evento han acudido multitud de invitados como, Alejandra Rubio, Marta Riumbau y Diego Matamoros, Nuria Marín, Chelo García Cortés, Alonso Caparrós y su mujer, Ion Aramendi y María Amores, Rafa Mora o Terelu Campos entre muchos otros.

Poco a poco se van desvelando los detalles de la boda, a pesar de que la pareja tiene cerrada una exclusiva con una revista. Antes de la celebración el colaborador escribía unas bonitas palabras a su futura mujer, “Todos necesitamos alguna vez un cómplice, alguien que nos ayude a usar el corazón. Benedetti. Hoy culmino con mi boda cuatro años y tres meses de felicidad y complicidad absoluta con una mujer extraordinaria. Gracias por haber llegado a mi vida”. Kiko Apareció del brazo de su hija Laura Matamoros, vestido con un chaqué de color azul marino, chaleco a juego y camisa blanca, que sustituyó por un esmoquin.

Los vestidos de la novia

 

Al parecer ha sido tres vestidos los que ha lucido Marta a lo largo de la noche, según ella misma desveló en Instagram. El primero lo enseñó el miércoles de esta semana en Lecturas para no perder la exclusiva. El vestido es de estilo romántico, cuello barco, espalda al aire y manga larga de la firma Yolancris, de las diseñadoras Yolanda y Cristina Pérez.

Para el convite Marta se puso un segundo vestido, mucho más sexy  en incluso se soltó la melena, con escote de palaba de honor, corpiño con bordados en seda y de falda estilo sirena con una pequeña cola, diseño de Rubén Hernández. Y el tercer vestido fue filtrado sin querer gracias a una foto de uno de los invitados Tom Brusse. Un vestido con un diseño de escote halter y espalda al aire, y el pelo recogido en una coleta esta vez.