Es difícil contentar a 9 hijos. Elon Musk rompió su relación por completo con la mayor, Vivian, que solicitó legalmente un cambio de género y prescindir por completo del apellido de su padre. ¿El origen de todo? Un tuit del hombre más rico del mundo.
Musk bromeó sobre las personas transgénero y Vivian, antes Xavier Alexander, se sintió tremendamente ofendida: "Ya no vivo ni deseo estar relacionada con mi padre biológico de ninguna manera o forma", explicó al cumplir la mayoría de edad.
El propietario de empresas como 'Tesla' criticó la forma en la que se está educando a los niños, que después toman decisiones arriesgadas como un cambio de género: "En las escuelas y universidades de élite imperan un comunismo completo… y un sentimiento general de que si eres rico, eres malvado".
Hijos
En cualquier caso, Musk recalcó que con sus otros hijos mantiene una buena relación: "No te los puedes ganar a todos", dijo en el 'Financial Times'. 5 son fruto del matrimonio con la escritora Justine Wilson, dos con la cantante Grimes y finalmente dos con Shivon Zilis.
El número uno de la lista Forbes trata estar al tanto de la vida de sus hijos y su fortuna, valorada en más de 200.000 millones de euros, ayuda a que no les falte de nada. Vivian, eso sí, se desentiende por completo de su padre biológico.