La vida de Brian sigue encontrando paralelismos con el clan Kardashian. En esta última ocasión ha sido Khloé la que ha querido romper las barreras de la privacidad para mostrar lo bonita que es su vida en estas fechas tan señaladas.
Lo que ha sorprendido a todo el mundo es que en esta ocasión haya decidido mostrarse junto a su dos pequeños. A True, la hija de Khloé sí la habíamos podido ver en ocasiones anteriores pues su madre ha subido algunas imágenes de ella desde su nacimiento.
Sin embargo a su pequeño bebé con Tristan Thompson no lo habíamos visto en redes, sí en el reality debido a que apareció en televisión desde que viera la luz. De ahí que muchos se preguntasen por qué no quería mostrarlo en redes.
Pues bien, si había algunas dudas al respecto ha sido la propia Khloé la encargada de despejarlas pues hace unos días subía unas fotos a su cuenta personal de Instagran en las que aparecía con sus dos retoños.
Además la Kardashian hizo aparición como suelen hacerlo, de forma espectacular, con un vestido que es un monumento y con un árbol de Navidad precioso. Eso sí, lo más encantador de la foto han sido sin duda sus dos pequeños.