Alfredo Fraile, mánager e íntimo amigo de Julio Iglesias, desveló en Libertad Digital la pregunta del millón, debido a que dijo el motivo por el que el cantante no se habla con su hijo Enrique.
Las insinuaciones sobre que la relación no ha sido la mejor siempre ha estado ahí. Desgraciadamente esto es así, y en los últimos días se ha confirmado. Es triste que una relación paterno filial se rompa por completo, pero más duro es que lo haga por celos el uno del otro. Realmente es surrealista
Según Alberto Fraile, persona que conoce muy bien a estos dos artistas de nuestro país, ha desvelado que se llevan mal por mera envidia el uno del otro.
Los celos han acabado con una relación entre padre e hijo
“Un día Enrique llamó a su padre para decirle que vendía más discos que él y nunca se lo ha perdonado. No se volvieron a hablar”, ha aseverado el exrepresentante de Julio Iglesias.
Asimismo, aprovechó para confirmar que el cantante y él ya no tienen relación: “No tenemos ninguna relación, aunque Julio es el padrino de mi segunda hija y le prometió que le regalaría un coche cuando cumpliera la mayoría de edad... pero ni tan siquiera le dio un muñeco”, concluyó.