Angelina Jolie y Brad Pitt no acabaron nada bien su relación. La situación entre ambos es demasiada tensa y se encuentran envueltos en demasiadas polémicas. La actriz desveló hace unos días un caso de abuso y maltrato por parte de su expareja, que no solo sufrió ella sino también sus hijos. Sin embargo, Brad Pitt también interpuso acciones legales, debido a que el estadounidense considera que Angelina incumplió un acuerdo que habían acordado tras su divorcio. Resulta que parece ser que pactaron no vender el famoso Château Miraval, una preciosa mansión que se encuentra en la zona de Correns, la Costa Azul francesa.
La denuncia de Jolie defiende que el actor de 'Seven' la acusó de ser demasiado considerada con los niños. Ambos comenzaron a gritarse dentro del avión y fue entonces cuando Brad sujetó a Jolie de la cabeza y de los hombros para sacudirla y empujarla contra la pared del baño. Después, "Pitt golpeó el techo del avión en repetidas ocasiones, lo que hizo que Jolie se fuera del baño", refleja el documento.
Cabe resaltar que la demanda se cerró en el año 2016 por el FBI, puesto que las dos partes determinaron fque los cargos criminales no se perseguirían en este caso debido a varios factores.
Brad Pitt volvió al ataque y Angelina Jolie saca los trapos sucios
Jolie ha sacado los trapos sucios de su ex, dado que este ha iniciado una demanda contra la actriz por vender su parte de la residencia lujosa que tenían en Francia, lugar en el que se celebró la boda entre ambos. Esto lo hizo, porque ambos habían llegado al acuerdo de que ninguno podía vender su parte si el otro no estaba por la labor.
Por ello, Angelina ha mostrado a la luz la peor cara del actor. Así asegura que además de agredirla a ella, hizo lo propio con sus hijos: "agarró del cuello a uno de los niños y dio una bofetada a otro en el rostro", señala el escrito.