Emma García es una presentadora que lleva bastante tiempo en nuestras pantallas. Asimismo, la vasca es una de las más valoradas dentro de Telecinco y en estos momentos se encuentra trabajando en el programa 'Fiesta'.
El pasado 1 de noviembre en pleno directo desveló un aspecto de su vida que tiene que ver con su vida familiar y la verdad es que no ha pasado desapercibido entre sus seguidores y la prensa del cotilleo.
Todo ocurrió en la entrevista que le hizo Emma García a su amiga, Ana María Aldón. Esta dejaba claro su deseo de volver a ser madre y así tener un tercer hijo y a continuación le preguntaba a la presentadora si ella tenía en mente darle un hermano a Uxue, su única hija.
La respuesta de Emma García
La respuesta ha sido bastante clara y concisa. Respondió con un claro "No": Además, añadió que no tiene el "gusanillo" de ser madre por segunda vez, por lo que de momento, Uxue se va a tener que conformar con ser hija única.
A raíz de la entrevista con la charla con la que todavía es mujer de Ortega Cano, la protagonista de esta noticia echó la vista atras a hace dieciséis años, justo en el momento que tuvo a su hija: “Tuve un embarazo maravilloso y un parto que me salió muy bien”". A pesar de ello, no está por la labor de volver a dar a luz.