William Levy es famoso en España por su participación en la novela televisada por Antena 3, Pasión de Gavilanes. Pero ahora ha saltado a las redes el rumor de que no toda su cara se muestra al natural pues parece que se ha hecho algunos retoques que ha rejuvenecido su cuerpo.
A nadie le gusta ser calvo y tener ojeras y quien diga lo contrario es Zidane o miente. Los guapos suelen tener pelo y William Levy no podía permitirse el lujo de pasar de guapo a normal en cuestión de meses. Su calvicie ganaba terreno muy deprisa y tuvo que ayudarse de 5.000 pelos para evitar la frase.
Ni un pelo de tonto podría tener Levy de no haber pasado por el mecánico del cuero cabelludo. Eso sí, no parece que haya tenido que coger un vuelo a Turquía pues lo de este hombre no es cuestión de dinero, es cuestión de belleza. Pero no ha sido el único reglaje al que se ha sometido el actor.
Muchos medios españoles señalaban que el actor de Pasión de Gavilanes también ha querido blanquear sus ojera con un poco de vitamina inyectada y gracias al bótox lo ha conseguido. Ahora su cara se muestra casi tan joven como cuando tenía 20 años.
Lo cierto es que sigue mostrándose espectacular y sigue siendo la envidia de muchos hombres pues a sus 42 años el cubano sigue partiendo la pana allá donde va. Ahora se dedica a meditar entre trabajo y trabajo y a ayudar a la gente con problemas de estrés y mentales. Bravo por William.