Rosa de España y Chenoa están peleadas, eso están confirmando varios medios de prensa rosa en los últimos días, aunque la cantante granadina ha declarado que no es del todo cierto: "La quiero muchísimo. Yo con verla feliz, esté cerca o lejos, ya está. Somos amigas".
Así lo explicaba la propia Rosa aunque ha habido algunas palabras más de por medio que dan mucho más contexto a estos problemas. "Es solo mi compañera. No hay mal rollo ni nada. Simplemente que la vida posiciona más profunda o menos, nada más", explicaba Chenoa a Europa Press.
Al parecer estos rumores de que la amistad está rota vienen por varias ocasiones, sobre todo por los desencuentros en una conocida discoteca de Barcelona. "Yo vi cómo noche tras noche, Rosa lo daba todo en esa discoteca. Y cuando digo todo, es que se desinhibía en exceso provocando situaciones complicadas", asegura Chenoa.
Unas palabras que no han debido sentar nada bien a la andaluza pues no hay forma más rastrera de hablar de mal de una persona, encima amiga, a las espaldas. Parece que ahora quien espera unas palabras es Chenoa de Rosa, pues la noticia ha corrido como la pólvora.
Ambas se encuentran en momentos muy dispares en sus carreras profesionales. Rosa López sigue apostando todo a la música que es su vida. Mientras, Chenoa parece cada vez más alejada de los escenarios y cada vez se entrega más a los programas de corazón.