¿Por qué Bertín Osborne ha acabado dos veces en la cárcel?

El presentador de televisión ha tenido que superar episodios complicados a lo largo de su vida

Bertín Osborne
Bertín Osborne

Bertín Osborne no deja de sorprender a diestro y siniestro y es que la vida del presentador ha dado para mucho. De hecho, en esta ocasión contó en el programa de Paz Padilla que estuvo hasta dos veces en la cárcel aunque por temas 'ligeros'.

Osborne se vio envuelto en una pelea que acabó con varios en la cárcel, allí recordó que en el calabozo habló con varios delincuentes y que al parece uno de ellos había robado en varios chalets. Todos quedaron sorprendidos cuando le dijo que robó en Vista Hermosa donde él vive.

Y es que a pesar de todo se lo tomaba con humor, algo que suele caracterizar al presentador. Después de todo no ha incurrido en delitos de gravedad, sus pasos por la cárcel fueron por casos de peleas en los que se vio envuelto.

También quiso recordar que avisó a Toñi Moreno que no le hiciera más bromas como la cámara oculta a la que fue sometido y que casi acaba en pelea, algo que lo hubiera dejado entre rejas de nuevo.

En dicha cámara oculta, Bertín Osborne vio como un hombre acosaba a una mujer delante de él y no dudó en actuar. Por instinto fue hacia él con la intención de pegarle, fue entonces cuando le dijeron que se trataba de una broma. 

Archivado en: