La estadounidense Lindsay Lohan saltó a la fama junto a su hermana gemela en la famosa película de finales de los años 90 Juego de Gemelas. Película producida por Disney y a la que siguió el film Un Viernes de Locos y otras como Chicas Malas. Desde muy pronto ganó fama mundial ya que dichas películas también cruzaron el Atlántico haciéndose muy populares en Europa, también nuestro país.
El problema que tuvo la joven Lindsay fue el que atraviesan muchos artista que adquieren rápidamente mucha fama y con la mayoría de edad empezó a merodear amistades y lugares que a la postre poco le ayudarían a seguir con su exitosa carrera como actriz. De hecho llegó a tener una importante drogadicción y alcoholemia, cosa que sin duda lastró enormemente su carrera profesional.
En enero de 2007 la ingresaron al Wonderland Center, un centro de rehabilitación de Florida. Y ese mismo año fue arrestada tras sufrir un accidente en Beverly Hills mientras. Como no podía ser de otra forma iba borracha y además llevaba consigo algún que otro gramete de cocaína. En la cárcel empezaría su oscuro camino aunque fue por poco tiempo pues la dejaron salir y esa misma semana se internó en un centro de desintoxicación.
Pero el historial de delitos continuó y al poco tiempo volvió a la cárcel y de ahí al centro de desintoxicación. Lo último que protagonizó fue en 2018 cuando persiguió a una familia de refugiados sirios por mitad de Moscú pensando que eran niños secuestrados se fue detrás de la madre armando el escándalo. Lamentablemente lo grabó en directo para Instagram, lo que puede decirse que fue su primer corto como directora de cine basado en hechos reales.