'Euphoria' tuvo un impacto tremendo en Estados Unidos. Serie de adolescentes tipo 'Élite' protagonizada, entre otros, por Sydney Sweeney. Una jovencísima actriz que entonces no era conocida y que ahora se ha convertido en una superestrella mundial.
No pasó desapercibido a la audiencia su increíble atractivo físico. Se trata de una de las mujeres más sexys de la gran pantalla. Con sólo 25 años ya tiene cerca de 15 millones de seguidores en Instagram y eso lo demuestra. Además, no son pocos los directores que ahora se pelean para contar con ella en sus películas.
Hace un tiempo se hizo viral una frase de los abuelos de Sydney Sweeney cuando vieron todos los capítulos de 'Euphoria'. En algunos de ellos aparece como Dios la trajo al mundo, enseñándolo todo, y manteniendo relaciones sexuales.
Se le quedó grabada
"Tienes los mejores pechos de Hollywood", fueron las palabras textuales que le dedicaron a su nieta. Así lo desveló ella misma en una entrevista reciente tras ser preguntada sobre qué sintió su familia al ver esas imágenes tan subidas de tono.
Razón no les falta. Lo de Sydney es una completa locura y, aunque parecen operados, nada que ver. 100% naturales y de un tamaño sensacional. Su fama se ha disparado por las nubes en poco tiempo y tiene pinta que va a hacer una carrera extraordinaria.