El killer de las noches ibéricas, Pipi Estrada, sigue con su gira por los platós de Telecinco. Y como suele ser habitual en él, hizo una aparición estelar sacando los trapos a tender como quien no tiene miedo a que le vean las vergüenzas. Pipi es así, de ahí que genere tanto cariño entre las audiencias.
Y es que en esta ocasión, Estrada fue a contar que Terelu Campos le denunció después de que hace ya muchos años fuera por ahí contando intimidades de él y sobre todo de ella. Un juez le dijo a Pipi que tenía que darle 73.000 euros a Terelu por este asunto, y él está soltando el parné poquito a poco.
Pasa que esto fue ya hace algunos años y Pipi es un hombre al que no le gusta dejar fiado en ningún lugar, menos con la gente a la que quiso, o eso parece. Contó que ya ha soltado 60.000 euros, es decir, diez millones de las antiguas pesetas.
Con una resta rápida se confirma que aún le debe pagar 12.000 euros, algo que no debe tardar en hacer puesto que está trabajando en muchos programas últimamente.
La relación con Terelu no parece que esté en ese momento en que ambos salían a pasear hacia el juzgado separados por el odio. Ahora el tiempo ha pasado y con él las heridas van cicatrizando. Seguro que cuando el killer de las noches ibéricas salde del todo su deuda, la herida ya habrá sanado del todo.