La modelo y presentadora Pilar Rubio no tiene tiempo para salir al paso de los rumores de crisis con Sergio Ramos, que algunos medios se han empeñado en hacer circular. La madrileña está centrada ahora en varios proyectos profesionales que la tienen enfocada en otros objetivos.
Uno de ellos tiene que ver con su vuelta a la televisión, aunque no como colaboradora de El Hormiguero, o como jurado de El Desafío, como estábamos acostumbrados a verla últimamente. La modelo y empresaria estará presentando un nuevo programa en la cadena autonómica Telemadrid. El programa se llama, “EL MEJOR”, y busca al mejor cuentachistes de la Comunidad de Madrid.
Un nuevo modelo
Pero no es lo único que tiene entre manos Pilar. Hace unos días sacó una línea de bañadores diseñados por ella misma para la marca de ropa Selmark. La marca gallega de lencería fundada en 1975 por Amador Pérez, con la que la modelo ha vuelto a colaborar, como ya hizo en 2020, para crear una colección única.
En esta ocasión presentan Mare 23, una exclusiva colección cápsula inspirada en Río de Janeiro. Se compone de 5 trajes de baño que nos incitan a disfrutar del verano y los días de playa con sus alegres colores y estampados tropicales y de rayas, entre otros. Precisamente la modelo ha publicado en sus redes sociales un espectacular posado con uno de esos modelos exclusivos.
“Hoy os quiero presentar Alía, el modelo más salvaje de mi nueva colección para @selmarklingerie. Esta temporada Selmark incorpora nuevos tejidos reciclados, como el de este modelo, siguiendo su política de sostenibilidad. Tiene estampado de serpiente ya que está inspirado en la Ilha da Quimada Grande, conocida como la isla de las cobras que se encuentra a 30km de la costa de Saõ Paulo y es una de las serpientes más venenosas del mundo.” Así lo ha descrito Pilar y de hecho está deslumbrante con él puesto.