Pilar Rubio ya ha dejado atrás los rumores de separación con Sergio Ramos, algo que tenía en vilo a todo el corazón rosa, especialmente porque se trata de unas de las parejas más sólidas de la farándula y del deporte español.
Sin embargo, la modelo ha demostrado que pasa por su mejor momento, algo que se evidencia con sus publicaciones en las redes sociales, donde habitualmente suspiran por ella.
Las redes vuelven a arder con las últimas imágenes de Pilar Rubio posando con un vestido apretado y curvas brutales, que dejan muy poco para la imaginación.
Para calentarse con las bajas temperaturas
Esta publicación de la esposa de Sergio Ramos busca combatir las gélidas temperaturas del invierno, una táctica que es muy agradecida por la comunidad masculina que le acompaña en Instagram, donde ya cuenta con más de 11 millones de seguidores.
Muchos de los comentarios han destacado el "trabajo" y la "disciplina" de estar así con 45 años y habiendo pasado por cuatro embarazos, aunque otros están destinados a elogiar la inigualable belleza de esta icónica y mediática madrileña.