Rosalía y Rauw Alejandro son puro amor. Aunque llevan poco más de tres años juntos, la pareja se han dado cuenta que se complementan a la perfección y han tomado la decisión de darse el 'sí, quiero'. Fue en el videoclip de Beso, una de las canciones que acaban de sacar, donde al final se veía un video de la catalana llorando con el anillo en la mano.
Unos días antes para promocionar el lanzamiento de su EP conjunto con tres temas nuevos, la pareja fue entrevistada por el streamer vasco de moda, Ibai Llanos que le abrió las puertas a su cocina para recibirlos, con visita de perra incluida. En ese contexto tan íntimo hablaron de su relación y de la colaboración.
"Rauw tiene carácter, pero no le gusta pensar mucho las cosas, es más fluido que yo, se adapta mucho", aseguró la artista catalana. El portorriqueño dijo de su novia que, en el trabajo, era "intensa y difícil para mí no es complicado porque como la conozco es más fluido, es más fácil porque yo sé cómo comunicarme con ella, sé cómo decirle las cosas". Se conocen desde hace cuatro años y llevan tres de relación. “Para mí se siente como diez, un buen tiempo para conocer a alguien y saber si es la persona correcta o no”, decía Rauw.
En lo personal
En el terreno de lo personal, Rosalía ha reconocido que, "Pensaba que eras de una manera y luego me sorprendiste. Había perdido la fe en la masculinidad, pero fue conocerte y eso cambió la situación". "Los hombres que tenía a mi alrededor eran 'emotionally unavailable'. Contigo fue la primera vez que no sentí eso. Sentí que tú no tenías miedo de querer y ser querido. Madre mía que profunda me he puesto”, decía ante un Rauw que terminó besándola por sus palabras. “Tú me sorprendiste, tardé un tiempo en bajar la guardia", reconocía ella.
Rauw, por su parte, reconoce que le advirtieron sobre las españolas y le pidieron que tuviera cuidado, pero todo fue inútil porque acabó cediendo ante la catalana. Además confesó la curiosidad de que la pareja habla en catalán en su casa.