Laarby es conocido como el "peluquero de los futbolistas". Con una sonrisa, algo parecida a la que tenía el día que recibió la llamada del Real Madrid para cortar el pelo a Sergio Ramos, se sincera y recuerda con devoción sus inicios como barbero en su añorada Marruecos.
Karim Benzema, Nacho Fernández, Lucas Vázquez, Dani Ceballos, Carvajal, Llorente, Sarabia, Achraf Hakimi o Joselu, entre otros mucho más, han pasado por sus manos. Sin embargo, sigue siendo una persona humilde y con mucho sacrificio a sus espaldas a pesar de que en algún futuro, quién sabe, Kylian Mbappé sea su nuevo cliente en el caso de que se decante por venir al Real Madrid.
Los inicios de Laarby como peluquero
Laarby asegura que ingresó en la academia de peluquería para hacer caso a su madre que le insistía en que estudiase un oficio. "Ella me recomendó que me formase como peluquero y ahí empezó todo, pero para nada pensé que iba a llegar al lugar en el que estoy ahora. Ni en los sueños", confiesa el barbero.
Laarby también ha hablado del momento en el que se vino a España. Y es que, como no encontraba trabajo como peluquero, tuvo que empezar a trabajar en la obra con su primo. "Pasó un año y empecé a trabajar en una peluquería de Barajas (Madrid). Ese fue mi primer curro como barbero y desde ahí siempre he estado en una barbería, ya sea en un sitio u otro. Cuando pasaron siete años, monté mi primera peluquería, que era bastante pequeña, de unos 12-14 metros cuadrados, tenía una silla y luego pasé a otros locales".
Laarby habla sobre el 'Caso Mbappé'
"Mbappé, Mbappé… (resopla) A ver si viene ya de una vez, pero creo que será el siguiente año. Yo confío en la palabra de Florentino porque dijo que vendrá el año que viene. Me atrevería a decir que viene Mbappé y otros dos cracks para la nueva era del Bernabéu", asegura Laarby.