En estos días atraviesa España un temporal de esos que te empujan al calor del hogar, la mantita y el sofá. La vida social se hace difícil mientras llueve a lo largo y ancho del país, y justo el momento para no aprovechar el placer del hogar sino para recordar lo bien que se está en la piscina en verano.
Así lo ha hecho Paula Gonu, la joven influencer con más de dos millones de seguidores en Instagram. Ella ha subido un vídeo en el que se le ve en bikini junto a la piscina tocando el agua que ahora no está tan apetecible como en verano.
Sin embargo, quien sabe igual se ha dado un baño aunque esa parte no la ha querido mostrar, se la reserva para ella. Puede que también haya optado por no bañarse, por declinar esa opción al menos hasta primavera cuando empiecen a subir las temperaturas.
La influencer ha recibido muy buenos comentarios por este reel, como viene siendo habitual. Pero mientras otros suben imágenes más típicas de las Navidades ella ha querido negar a la masa y acercarse al lugar menos apetecible en la actualidad, la piscina.
Eso sí, aún permanece llena de agua por lo que se entiende que tal vez la influencer quiera seguir manteniendo esto en su día a día cuando suban mínimamente las temperaturas o cuando le apetezca darse un baño y morirse de frío. Habrá que estar muy pendiente.