Paula Echevarría enseña uno de los rincones secretos de su casa

La ex de David Bustamante, la actriz Paula Echevarría nos muestra un nuevo rincón de su casa

B.J.
13 de Marzo de 2023
Paula Echevarría y su casa

La actriz asturiana, Paula Echevarría, ha compartido con sus seguidores en Instagram, la última reforma que ha acometido en su casa de Madrid, y que tiene mucho que ver con su hijo Miguel, más conocido como Miki.

Fue en 2019 cuando la actriz estrenaba una espectacular vivienda a las afueras de Madrid cuyos rincones ha ido compartiendo, poco a poco, en su perfil de Instagram. "Cuando me mudé a esta casa Miki no existía, así que una de las habitaciones era de invitados y otra la hicimos cuarto de estar, pero con sofá cama por si alguna vez la necesitábamos también como habitación...", comenzaba explicando la protagonista de Velvet.

Detalles de la nueva habitación de Paula Echevarría

 

"Cuando Miki llegó, la habitación de invitados se convirtió en suya y el cuarto de estar se quedó como única opción para cuando venía alguien a casa... pero claro, en un sofá cama, al menos como el que yo tenía, pasar una noche vale, pero cuando venían mis padres y estaban una temporada era insufrible. Si a eso le sumamos que Miki va creciendo y va necesitando espacio donde jugar... Al final esa habitación/cuarto de juegos se quedó en que no era ni una cosa ni la otra y era incómodo para todos", añade la influencer.

Una solución ingeniosa

Para solucionar tal problemática, la actriz ha solicitado la ayuda de profesionales para conseguir una habitación a su medida, "una habitación de juegos con sitio suficiente para almacenar y que no esté siempre desordenado todo, con partes que sean atractivas para un niño poder jugar y con espacio para él pero que además se pudiera convertir en un abrir y cerrar de ojos en una habitación con una cama cómoda y estable, con sus mesillas de noche y todo lo necesario".

El resultado es espectacular, un espacio multiusos que sirve de habitación de juegos para su hijo Miki y como dormitorio para invitados. Llama la atención el mueble con pizarra que tiene mucho sitio de almacenaje y se convierte en una cama de 150 cms con mesillas de noche de quita y pon. En el centro una mesa y silla de juegos y un televisor para los invitados.